Aviso legal

titulo1_subtitulo_14_7

Hola has accedido a nuestra página web, esperamos Te apasione tanto como a Nosotros, hay un par de cosas de las que queremos informarte:

BELLA MACHINA S.A. responsable de este sitio web, en adelante RESPONSABLE, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la ley 34/2002,de 11 de Julio ,de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSICE) BOE nº 166 así como informar a todos los usuarios de las condiciones de uso de este sitio web.

En virtud de las obligaciones establecidas por la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que el presente sitio web es propiedad de BELLA MACHINA S.A. PROPIETARIO DEL SITIO WEB ,, con C.I.F. A-81643728 con domicilio social en calle Turín 25 28983 Parla , (Madrid). Esta sociedad está Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 12.455 , Libro 0 , Secc. 8. , Folio ,193 , Inscripción 1ª, con correo de contacto: info@bellamachina.es



Propiedad Intelectual

El desarrollo y creación de este sitio Web, están protegidos por la legislación Española sobre los derechos de propiedad intelectual industrial a favor de BELLA MACHINA S.A. Queda por tanto totalmente prohibida la Copia, uso ,reproducción, distribución y/o comunicación pública, total o parcial , así como su total o parcial reproducción, modificación, alteración, uso y/o distribución o cualquier otro acto de explotación con fines comerciales, publicitarios ,empresariales o lucrativos de este sitio Web.

Protección de Contenidos

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados por Bella Machina S.A. en el presente Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, todos aquellos elementos que conforman la apariencia visual, aspecto, imagen gráfica, branding corporativo, branding digital , estilo, percepción, estímulos sensoriales o "look and feel": marcas, logotipos, textos, nombres comerciales, slogans o frases comerciales, imágenes ,videos, cortos, diseños, sonidos, bases de datos, software, presentación, arquitectura de navegación maquetación de imágenes, así como los códigos fuente de las páginas web) pertenecen a BELLA MACHINA S.A. y que no cede sus derechos a terceros para su uso.

En ningún caso el que se acceda a este presente Sitio Web implica algún tipo de permiso, renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de sus titulares, salvo que existiese permiso expreso. Los presentes términos y condiciones de uso del Sitio Web no confieren a los USUARIOS ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Sitio Web y/o de sus contenidos distintos de lo que se está previsto expresamente para este sitio web. Para la resolución de todas las cuestiones y/o controversias relacionadas con el presente sitio Web, será de aplicación la legislación Española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos causados, derivados o relacionados con su uso los Juzgados de Parla ( Madrid )

Queda por tanto prohibida la utilización de tales elementos



Contenido de la Web y enlaces

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Bella Machina S.A. responsable del sitio, pone a disposición de los usuarios el presente documento web. no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página Web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

BELLA MACHINA S.A. NO SE RESPONSABILIZA POR LOS CAMBIOS/MODIFICACIONES OCURRIDOS EN EL SITIO WEB. ASÍ MISMO INFORMAMOS QUE LOS ANUNCIOS PUBLICADOS SON DE CARÁCTER INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde este sitio Web. El usuario se compromete a utilizar los contenidos, información y datos del Sitio Web de conformidad con las presentes condiciones, términos y políticas, con la normativa de aplicación. Siendo respetuoso en todo momento

Bella Machina S.A. no se responsabiliza, ni responderá de ningún daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso, mal uso, o del incumplimiento de las presentes condiciones, términos y políticas ni se hará responsable de las consecuencias de los mismos. no se responsabilizará de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software) o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo como consecuencia de: la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y/o productos ofrecidos por BELLA MACHINA S.A. a través de su Sitio Web.


El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos del Sitio Web con fines o efectos prohibidos, ilegales y contrarios a lo que aquí se establece. Que puedan dañar o repercutir el la imagen o los intereses comerciales de BELLA MACHINA S.A.



Presencia en las Redes Sociales

Bella Machina S.A. puede estar presente en las redes sociales y tener links o vínculos desde su sitio web a dichas páginas. Informamos que el tratamiento de los datos llevado a cabo por las personas que sigan ó accedan a dichas redes sociales (y/o realicen cualquier vínculo o acción de conexión a través de las redes sociales) ó de las páginas oficiales de Bella Machina S.A. se verán obligadas al cumplimiento de las siguientes normas de uso, así como el cumplimiento de las políticas de privacidad y normativas de acceso que pertenezcan a la red social y que proceda en cada caso una vez aceptadas previamente por el usuario.

Bella Machina S.A. tratará sus datos con la finalidad de administrar correctamente su presencia en las redes sociales, según las normativas de las mismas redes sociales Pudiendo informar de promociones, actividades, productos o servicios de Bella Machina S.A.

Queda totalmente prohibido hacer mal uso de las mismas

Queda prohibido realizar publicaciones o contenidos que puedan ser o considerarse ilícitos o ilegales estipulados en las leyes Nacionales Comunitarias e Internacionales, así como realizar actividades presuntamente ilícitas o que contravengan los principios de la buena fe.

Queda prohibido realizar publicaciones o contenidos que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten al respeto, o sean grotescos en la red, que puedan causar daño en general y/o que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad, protección de menores, protección del orden público, protección de la vida privada, protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Queda prohibido realizar publicaciones o contenidos de opiniones negativas en nuestras redes, nuestros medios, terceros y en general cualesquiera sean los contenidos que Bella Machina S.A. considere no apropiados.

Asimismo, Bella Machina S.A. se reserva la potestad y el derecho de retirar, sin previo aviso del sitio web, redes sociales, o de cualquier medio todos aquellos contenidos que considere no apropiados sin previo aviso



Modificación de los Términos

El Responsable del Fichero se reserva el derecho a modificar en todo momento y sin previo aviso las presentes condiciones, términos, aviso, políticas etc… para adaptarlas a los cambios en la legislación o jurisprudenciales. Así como adaptarse a las modificaciones o prácticas que la industria requiera; debiendo el usuario consultar periódicamente las presentes condiciones, términos y políticas publicadas en esta web a fin de comprobar y cerciorarse de la existencia de cambios y modificaciones en las mismas, o la inclusión de nuevas tomando como referencia la fecha de la última actualización.

Una vez más Para la resolución de todas las cuestiones y/o controversias relacionadas con el presente sitio Web, será de aplicación la legislación Española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos causados, derivados o relacionados con su uso los Juzgados de Parla ( Madrid )



Términos y condiciones

titulo1_subtitulo_14_17

Ámbito del contrato

Informamos que las presentes condiciones de compra se aplican a los productos, vehículos y servicios Web de Bella Machina S.A.

Nuestros productos y servicio así como la venta de vehículos se dirigen a un público mayor de edad dieciocho (18) años, al acceder a este servicio usted declara ser mayor de edad.



Generalidades y objeto del contrato

La página www.Bellamachina.es es el sitio web de la sociedad Bella Machina S.A., con domicilio social en calle Turín 25 Parla (Madrid ) " Bella Machina "

Por favor lea con atención los presentes términos y condiciones para estar informado de los derechos y obligaciones de los usuarios en relación con los productos y servicios ofertados por Bella Machina S.A. La validez o vigencia de estos términos y condiciones será reconocida con carácter vinculante por el usuario en el momento en que decida disfrutar del servicio.

Los presentes términos y condiciones ("Términos y Condiciones") se aplican al contratar y/o adquirir los servicios y/o productos de nuestra página web. Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de informar previamente o informar el motivo.



Reserva On-line

Bella Machina S.A. pone a disposición de los usuarios en este sitio Web la posibilidad de reservar el vehículo de su elección, por medio del TPV virtual en este sitio web, datáfono en la tienda física de Bella Machina calle Turín 25 28983 Parla Madrid o mediante transferencia Bancaria a favor de Bella Machina S.A. ( consultar datos Bancarios en caso de transferencia Bancaria )

De conformidad con el artículo 1.454 del Código Civil, Dicha reserva se realizará previo pago por la cantidad de 300€ ( Trescientos Euros ) que se descontarán una vez se realice la compra de vehículo del precio final del mismo.

El Vehículo quedará reservado por un periodo de siete (7) días naturales a contar desde el día de formalización de la reserva (el “Periodo de Reserva”)

En caso de que transcurran los siete (7) días del Periodo de Reserva sin que el usuario hubiera formalizado la compraventa del vehículo reservado con Bella Machina S.A. mediante el abono de la totalidad del precio del vehículo y la formalización del Contrato de Compraventa (según se define a continuación), se entenderá que renuncia a la adquisición del vehículo. En este caso el vehículo quedará liberado pudiendo Bella Machina en este caso publicar y/ o poner a la venta nuevamente el vehículo.

La cantidad pagada en concepto de Reserva no le será reembolsada, salvo en los siguientes supuestos: (i) cuando la adquisición o compra del vehículo no se lleve a cabo debido que la Entidad Bancaria deniegue la financiación, en cuyo caso, Bella Machina devolverá el dinero abonado por el usuario en concepto de reserva siempre y cuando la financiación haya sido gestionada directamente por Bella Machina en nombre del cliente; o (ii) que la adquisición no se produzca por un hecho directamente imputable a Bella Machina, en cuyo caso Bella Machina devolverá al usuario la cantidad abonada en concepto de reserva por duplicado.



Adquisición del vehículo

En caso de que el usuario decida adquirir uno de los vehículos de Bella Machina, la adquisición o compra del vehículo se formalizará mediante la firma de un contrato de compraventa el cual deberá ser firmado por ambas partes.("Contrato de Compraventa")

Los datos del vehículo así como las características técnicas del vehículo sujeto a dicha compra se verán reflejadas en el contrato según el estado de conformidad y de conservación que se refleje en la documentación e Historial propia del vehículo. Este contrato será remitido al cliente por e-mail con carácter previo a la formalización.

El precio de la compra, se pactará y realizará de común acuerdo con el cliente y el Asesor de Ventas del equipo Bella Machina. Dicho importe será indicado por el precio del Vehículo publicado en la página web de Bella Machina ( salvo error del programa, tipográfico, o error Humano ) El precio publicado en el anuncio es de carácter informativo pero no vinculante ( fijado en base al modelo, las características del vehículo, condiciones, antigüedad y kilometraje ) a este precio del Vehículo sele sumarán gastos de gestoría, gastos de acondicionamiento y/o gastos de transporte en el caso de que proceda y/ o cualquier otro gasto en el que el cliente pueda incurrir por contratación.

El pago del precio de compra pactado del vehículo deberá realizarse con carácter simultáneo a la formalización del Contrato de Compraventa y con anterioridad a la entrega del vehículo. La realización del pago se efectuará una vez aceptados los presentes términos y condiciones.



Entrega del vehículo

El vehículo será entregado al cliente una vez formalizado el Contrato de Compraventa y comprobación de la recepción de el pago del vehículo en su totalidad por parte de el "Cliente", el plazo de entrega se pactará de común acuerdo por ambas partes, quedaran estipulado en el contrato y serán vigente salvo causas de fuerza mayor.

En relación a la entrega, Bella Machina S.A. pone a disposición de los clientes dos opciones:

  1. Entrega en su Domicilio: Se ofrece la posibilidad de entregar el vehículo en el domicilio del cliente, Península y Baleares el precio del transporte se confirmará al cliente una vez cotizado el punto de destino. Para Transportes Internacionales e Islas Canarias el cliente deberá consultar previamente con el equipo Comercial de Bella Machina, una vez pactado el precio del transporte este deberá ser abonado en su totalidad de forma previa a la entrega
  2. Entrega en las instalaciones de Bella Machina: El cliente podrá recoger el vehículo en las oficinas centrales de Bella Machina, calle Turín 25 28983 Parla Madrid. En este caso, la entrega será totalmente gratuita.


Garantía

El vendedor pone a disposición del cliente Una póliza de Garantía Mecánica del vehículo con el cuál estará cubierto en todo el territorio Nacional por un (1) año desde la entrega, de conformidad con el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

El consumidor y usuario deberá comunicar al prestador de la Garantía la falta de conformidad apreciada a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro del plazo de un (1) mes desde que tuvo conocimiento de ella. En caso Contrario y Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor ha tenido lugar fuera del plazo establecido.

Bella Machina no será responsable, ni se responsabilizará respecto a cualesquiera elementos del vehículo que fueran manipulados por el cliente ni cuando se hubieran producido reparaciones por el cliente sin la autorización previa de La Garantía.



Política de devolución

Una vez realizada la compra del vehículo, el usuario podrá devolver el mismo en un plazo de quince (15) días naturales desde la entrega del vehículo o cincuenta (50) kilómetros de uso (Verificado en el Kilometraje del vehículo a la fecha de entrega en contrato ), o lo que sucediera antes.

En caso de devolución del vehículo el Cliente deberá asumir los costes de: Transporte de devolución, los gastos de Limpieza y reacondicionamiento del vehículo, gastos de tramite o gestoría en el caso que procedan. Cualquier otro gasto adicional en el que pudiese incurrir la devolución del vehículo. ( multas de tráfico, aparcamiento, embargos u otros gastos imputables al usuario)



Condiciones de la devolución

El vehículo debe presentar una avería mecánica grave que no se pueda arreglar en el plazo de 20 días hábiles que marca la ley, para proceder a la devolución. En consecuencia, el usuario podrá notificar la devolución del vehículo a Bella Machina S.A. siempre y cuando el vehículo tenga un kilometraje igual o inferior a cincuenta (50) kilómetros (Verificado en el Kilometraje del vehículo a la fecha de entrega ) y la realizando la correspondiente “Notificación de Devolución”.

En el supuesto de que durante el tiempo que media entre la Notificación de Devolución hasta la devolución efectiva del vehículo en las instalaciones de Bella Machina S.A., este hubiera superado los 50 (50 ) kilómetros de uso, Bella Machina S.A. tendrá derecho cobrar el excedente de kilometraje a razón de un euro (1 €) por km excedido. Que se descontará del importe a devolver.

Bella Machina S.A. no aceptará la devolución del vehículo con daños superficiales o de reparación, siempre que la reparación de dichos daños exceda la cantidad de 500 €. El valor total de los daños Superficiales o de reparación será descontado del importe del vehículo abonado por el cliente es decir se descontarán los gastos de reparación del importe a devolver.

Se informa a los usuarios que en caso de daños graves causados al vehículo. Bella Machina puede denegar la opción de devolución, cuando Bella Machina S.A. estime que ha sufrido daños graves, golpes estructurales, averías mecánicas, avería por mal uso, mala conducción etc, de manera que, si Bella Machina denotara en el vehículo una utilización distinta para la que fue concebido, o un desgaste anormal de cualquiera de sus partes considerando el estado en que el vehículo fue vendido, no será admisible su devolución.

Asimismo, tampoco podrá ser aceptada la devolución del vehículo en caso de que el cliente realice cualquier modificación o reparación en el mismo con posterioridad a su adquisición.

Los clientes podrán acogerse a la devolución o cambio de un vehículo adquirido en Bella Machina un máximo de dos veces. En caso que el cliente quisiera hacer uso de este derecho por una segunda vez, este cambio deberá estar motivado por discrepancias en el contrato de compraventa y no por atribuirse al propio vehículo.

Si el usuario quisiera ejercitar el derecho de cambio, este tiene derecho a cambiar el vehículo por otro de su elección de igual o mayor precio. Abonando la diferencia de precio entre el vehículo de cambio y la nueva elección. Y que sea un vehículo disponible en stock en ese momento.

Para proceder a la devolución del Vehículo, el usuario deberá notificar a Bella Machina por los medios y canales descritos y una vez notificado El Equipo de Servicio al Cliente de Bella Machina se pondrá en contacto con el usuario en la mayor brevedad posible para iniciar el proceso de devolución del vehículo en caso de que así proceda y concertar cita previa para la revisión y Certificación del mismo, la cual será de Lunes a Viernes en el horario Comercial.

  1. Si el usuario recogió el vehículo en las instalaciones de Bella Machina, el mismo deberá devolverlo directamente en las instalaciones, en el día y hora acordado para ello previamente, El Equipo de Servicio al Cliente se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para concertar una cita y hacer la devolución del vehículo previa certificación del mismo. Una vez el usuario devuelva el vehículo en las instalaciones de Bella Machina S.A. y una vez Certificado el mismo y en el caso de que la devolución sea aceptada, se procederá a formalizar la devolución del vehículo.
  2. Si el usuario contrató el servicio de entrega a domicilio, podrá elegir entre devolver el vehículo en las instalaciones de Bella Machina o que Bella Machina gestione la recogida a través de servicio de grúa en el mimo lugar donde se efectúo la entrega ( Los Gastos de transporte por devolución serán a cargo del usuario (ii) Si el usuario se acoge a la devolución del vehículo mediante el servicio de grúa, una vez recepcionado en las instalaciones de Bella Machina S.A. y se haya finalizado el proceso de Certificación, en el caso de que la devolución del vehículo sea aceptada, se procederá a formalizar la devolución del mismo.

Bella Machina S.A. devolverá el importe correspondiente al precio final del vehículo una vez descontados los Gastos de reacondicionamiento, Gastos de transporte y Gestoría por devolución ( en caso de que proceda), y cualquier otro gasto en el que el usuario incurra o haya podido incurrir.

Así mismo Los descuentos y condiciones especiales de los que el cliente se hubiese podido beneficiar para la compra del vehículo. Serán descontados del importe correspondiente a devolver. Bella Machina dispone de un plazo de treinta (30) días naturales para realizar la devolución del importe.

Informamos que Cualquier elemento adicional contratado, tales como, y sin carácter limitativo, la extensión de garantía, programas de posventa u otros anexos a la operación, no son parte integrante del precio del vehículo, por lo que no se realizará la devolución de su importe al cliente.

Aceptada la devolución del vehículo a un cliente, si este decidiera adquirir posteriormente otro vehículo, se le aplicará la tarifa oficial de precios que estuviera vigente en la fecha de la segunda compra y no tendrá acceso a esta política de devolución. Si el precio de la segunda compra supera el precio de la primera compra, el cliente deberá abonar la diferencia.

En caso de que el cliente hubiese entregado su coche como parte de pago y el cliente decida devolver el vehículo y tenga derecho a ello conforme a lo establecido anteriormente, Bella Machina S.A. decidirá si abona la cantidad por la que se valoró el mismo en el momento de la operación o por el contrario, devuelve el vehículo que se entregó como parte de pago al usuario. En cualquier caso si Bella Machina S.A. decide devolver el vehículo al usuario, este último se hará cargo de los costes de transporte por adelantado. Teniendo el cliente la opción de recogida en las instalaciones de Bella Machina calle Turín 25 28983 Parla Madrid.

Pese a la irrenunciabilidad del derecho de desistimiento previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios; cabe la exclusión voluntaria del mismo mediante pacto o la modalización de su ejercicio, de conformidad con lo previsto en el artículo 9.4 de la Ley 28/1998 de 13 de Julio, de venta a plazos de bienes muebles.



Derecho de uso

Los usuarios tienen el derecho de visualizar sus datos personales en su propia pantalla, así como el derecho de imprimirlos. No obstante, estos datos no pueden ser utilizados con fines comerciales, para la creación de una base de datos o para su aprovechamiento industrial. Están prohibido el uso de cualquier tipo de medidas cuyo objetivo sea interrumpir o dificultar el funcionamiento del sitio web www.bellamachina.es.

Queda estrictamente prohibido extraer o reutilizar cualquier oferta o anuncio publicado. Tampoco pueden utilizarse sin autorización de Bella Machina S.A. programas de extracción y recopilación de datos. No se permite la integración o la vinculación con nuestro servicio, sin consentimiento expreso por nuestra parte. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible para lo anteriormente descrito bajo el termino y condiciones.

El usuario concede a Bella Machina S.A. el derecho ilimitado de reutilizar online y offline el contenido que ha sido transmitido a Bella Machina de forma totalmente Gratuita, así como los datos del vehículo y las fotos efectuadas y relacionadas con la valoración del vehículo.

La presentación y el funcionamiento del servicio pueden variar según el tipo de acceso, por ejemplo, a través de internet o de aplicaciones móviles. El derecho de uso del servicio y de sus funciones solo es posible en el marco del actual estado de la tecnología.



Copyright y licencia

Todas las marcas comerciales, logotipos, textos, imágenes y demás datos de nuestra página web están sometidos a derechos de autor. Al utilizar nuestro sitio, el usuario no tiene derecho a utilizar esta información. La modificación, el procesamiento y el uso en medios de comunicación de cualquier tipo están completamente prohibido. Otro uso solo es posible con el consentimiento previo y por escrito de BELLA MACHINA S.A.

El uso no autorizado de nuestra información, así como los logotipos o marcas registradas de terceros que aparecen en nuestra página web, viola nuestros derechos o los derechos de terceros y no está, por tanto, permitido.



Cláusula de salvedad

En caso de que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones descritos anteriormente se viese o resultase inválida, el resto de las disposiciones s no se verán afectadas siendo completamente válidas. La disposición que se viese afectada o resultase inválida puede y será reemplazada por otra u otras más válida/s u operativa a la finalidad económica de estas cláusulas y condiciones.



Ley aplicable, lugar de cumplimiento y jurisdicción

El siguiente contrato está sujeto a la legislación Española. En todo lo no este previsto en este documento y que resulte de derecho necesario, se regirá por lo establecido en las normas legales relativas a garantías contenidas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Española. El lugar de cumplimiento y jurisdicción en Parla (Madrid ).

Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados de Parla (Madrid).



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido