Venta On-line

titulo1_subtitulo_18_7

En Bella Machina desde hace más de 25 años trabajamos para ofrecer a todos nuestros clientes los mejores vehículos del mercado a los mejores precios.

Hoy más que nunca seguimos esforzándonos cada día para ofrecerte la mejor calidad de servicio.

Estamos firmemente comprometidos con la salud y seguridad de todos, creemos en el trabajo bien hecho y ponemos toda la ilusión y esfuerzo en lo que hacemos para que tu compra sea 100% Fácil y Segura.


Sabemos la ilusión que hace la compra de un vehículo. Tú solo ¡ Conduce y Disfruta !

  • EL STOCK MÁS COMPLETO DE VEHÍCULOS
  • Contamos con uno de los stocks más amplios del mercado, que se renueva constantemente, así como furgonetas industriales para que puedas elegir el vehículo más adecuado a tus necesidades y Financiarlo al 100% con las mejores condiciones.

  • ASESORAMIENTO CONSTANTE
  • Ponemos a tu disposición nuestro Equipo comercial Bella Machina, grandes profesionales del mundo del motor a tu servicio, quienes te asesorarán y acompañarán en todo momento para que la compra tu vehículo sea Fácil y Segura.

  • COMPRA TU VEHÍCULO 100% ON-LINE
  • En Bella Machina Automóviles te lo ponemos aún más fácil. ¡ Tu coche en un click! Realizamos toda la tramitación y gestión de tu compra completamente on-line, sin necesidad de desplazamientos ni de trámites engorrosos.

    Reducimos en la medida de lo posible el pago en efectivo utilizando medios de pago alternativos. Por ello tenemos habilitada desde hace tiempo la compra segura en todos nuestras operaciones on-line, transferencias, banca on-line y tpv virtual
    La seguridad y prevención del fraude incluye la Compra Electrónica Segura (CES) de Verified by Visa y MasterCard SecureCode, además de otras reglas antifraude.

  • ENTREGA SEGURA EN TODA ESPAÑA
  • Entregamos tu vehículo completamente revisado con certificación de ausencia de golpe estructural e historial del vehículo. Incluimos garantía mecánica de un año con cobertura nacional. ( Para transporte Internacional consulta a nuestro Equipo )

    DIRECTAMENTE EN TU DOMICILIO CUMPLIENDO TODOS LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies. Más información

Entendido